Política de Privacidad

Conscientes de la importancia que tiene la protección y el buen manejo de la información personal suministrada los titulares de la información Abiú tienda online actúa y respeta la privacidad de la información recibida de los clientes, es por esto que, todos los procedimientos que en conjunto se proporcionen, llevara consigo un adecuado uso de los datos personales.

Los datos incluidos en nuestra página web, incluye correo electrónico, nombre, nombre de la empresa, dirección, ciudad, país, teléfono de contacto y fecha de cumpleaños. Esta información es totalmente confidencial, la cual  Abiú tienda online utiliza únicamente esta información para establecer estadísticas y conocer el perfil de nuestros clientes, es importante señalar que, en ningún caso almacenamos o conocemos números de tarjetas de crédito o débito, esta información le pertenece exclusivamente al cliente, no obstante esta información en ningún caso es transferida o compartida a tercero

Correos electrónicos y ofertas de servicios

El envío de correos electrónicos será realizado sólo con el consentimiento del cliente y se podrá desactivar en cualquier momento.  Abiú tienda online contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar su solicitud de cancelación. Nuestra compañía está en contra del envío de correos electrónicos  sin autorización del cliente. Al ingresar a tu cuenta, podrás elegir la opción de suscribirte o cancelar la suscripción a nuestro newsletter.

Si tienes algún comentario o sugerencia, por favor escribenos a través de servicioalcliente@abiustore.com. Estaremos felices de ayudarte!