Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo buscar un producto en el sitio?

Lo puedes hacer a través de nuestro buscador, el cual se encuentra ubicado en la parte superior de nuestra página principal. Esta herramienta responde a varios criterios de búsqueda. Escribe la palabra clave en el cuadro de búsqueda, al instante aparecerá todos los productos relevantes a la palabra que escribiste.  Ejemplo de búsqueda  blusa blanca.

¿Buscas un producto y no lo encuentras en nuestro sitio web?

Primero, debes verificar las palabras claves que estás utilizando al realizar la búsqueda. A veces, un producto puede estar registrado en una categoría diferente de la que estás buscando. No olvides que también puedes contactarte con nosotros a través del Centro de Atención al Cliente. Nuestra intención es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Estaremos muy felices de poder ayudarte.

 ¿Cómo me registro en Abiutiendaonline.com?

Has click en "Log in" en la parte superior  de nuestra página principal. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. Si eres cliente nuevo, podrás crear tu cuenta siguiendo los pasos. Abiutiendaonline cuenta con una política de privacidad, en la que te aseguramos que ningún dato personal será divulgado a terceros, bajo ninguna circunstancia.

Después de crear tu cuenta, recibirás un e-mail de confirmación con  los datos de tu cuenta, nombre de usuario y clave. Por favor, revisa que todos los datos sean correctos y haz click en el link que te enviamos para confirmar tu registro. Una vez hecho esto, podrás ingresar al sitio de abiutiendaonline.com y comprar con toda tranquilidad. Recuerda que puedes eliminar tu cuenta en cualquier momento, en caso que lo hagas, no tendrás más acceso al detalle histórico de compras y operaciones realizadas en nuestro sitio. Si quieres cancelar tu cuenta, contáctate con nosotros e infórmanos cuál es la razón de la cancelación para que podamos continuar mejorando nuestro servicio.

 ¿Olvidaste tu contraseña?

Accede a "olvidé mi contraseña" e ingresa el e-mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Por tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva que luego tu podrás cambiar.

¿Quieres cambiar tu dirección de correo electrónico, o la contraseña de tu cuenta?

Puedes hacerlo, ingresando a  tu cuenta en abiutiendaonline.com, desde ahí podrás  realizar  todas las modificaciones  con total seguridad.

¿Cómo redimir mi cupón?

Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Luego vas a poder ingresar el código del cupón en el campo "cupón de descuento" que aparecerá en el momento del pago de la compra. Ingresa el código y automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

Importante:

• Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra, El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.

• Revisa las condiciones del  cupón,  pueden tener un precio mínimo de compra.

• Revisa el plazo de vencimiento del  cupón.

¿Cambios?

Si no estás completamente satisfecho con tu compra y decides cambiarlo, por favor ten en cuenta lo siguiente:

  • Tienes 30 días calendario a partir de la fecha de recibido para el cambio.
  • Comunícate con nuestro servicio al cliente  a través de nuestro correo electrónico o formulario de contacto e informa el cambio. Ellos te darán el proceso a seguir entre los cuales está el diligenciamiento de un formato donde expresas el porqué del cambio.
  • Los costos de transporte van por cuenta del cliente.
  • El producto de cambio debe venir en perfectas condiciones, con su empaque, etiquetas y sin rastro de haber sido usado.