fbpx

abiu

Days
Hours
Minutes
Seconds

Preguntas Frecuentes

 

 ¿Cómo me registro en Abiutiendaonline.com?

Has click en «Registrate» en la parte superior  de nuestra página principal. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. Si eres cliente nuevo, podrás crear tu cuenta siguiendo los pasos. Abiutiendaonline cuenta con una política de privacidad, en la que te aseguramos que ningún dato personal será divulgado a terceros, bajo ninguna circunstancia.

Después de crear tu cuenta, recibirás un e-mail de confirmación con los datos de tu cuenta, nombre de usuario y clave. Por favor, revisa que todos los datos sean correctos y haz click en el link que te enviamos para confirmar tu registro. Una vez hecho esto, podrás ingresar al sitio de abiutiendaonline.com y comprar con toda tranquilidad. Recuerda que puedes eliminar tu cuenta en cualquier momento, en caso que lo hagas, no tendrás más acceso al detalle histórico de compras y operaciones realizadas en nuestro sitio. Si quieres cancelar tu cuenta, contáctate con nosotros e infórmanos cuál es la razón de la cancelación para que podamos continuar mejorando nuestro servicio.

 ¿Olvidaste tu contraseña?

Accede a «olvidé mi contraseña» e ingresa el e-mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Por tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva que luego tu podrás cambiar.

¿Quieres cambiar tu dirección de correo electrónico, o la contraseña de tu cuenta?

Puedes hacerlo, ingresando a  tu cuenta en abiutiendaonline.com, desde ahí podrás  realizar  todas las modificaciones  con total seguridad.

¿Cómo redimir mi cupón?

Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Luego vas a poder ingresar el código del cupón en el campo «código de cupón» que aparecerá en el momento del pago de la compra. Ingresa el código, le das aplicar  y automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

Importante:

• Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra, El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.

• Revisa las condiciones del  cupón,  pueden tener un precio mínimo de compra.

• Revisa el plazo de vencimiento del  cupón.

¿Que medios de pago hay disponibles?

En el momento contamos con varios métodos de pago, aquí te los dejamos: Transferencia Bancolombia, pago nequi, Daviplata, pago contra entrega (Aplica solo para Bogotá), Payu, a través de PayU puedes cancelar con Tarjeta crédito (Visa, Master card, Diners club, Americam express, codensa), débito bancario PSE, Efectivo (Efecty, ganana, paga todo, baloto entre otros).

  • ¿Que costo tiene los envíos?

Por tiempo de contingencia Covid-19, el costo del envió son los siguientes:

Domicilios con pago contra entrega BOGOTÁ Gratis!

Envíos Bogotá y resto del país Gratis por compras iguales o superiores a $100.000.

Si tu compra es inferior a $100.000 debes cancelar el valor del envío al recibir tu pedido.

Bogotá $5.000 aproximadamente

Otras ciudades  $10.000 – $12.000 aproximadamente.

¿Debo confirmar mi pedido a traes de Whatsapp?

Solo cuando haces una transferencia Bancolombia o realizas tu pago a través de Nequi o Daviplata, debes enviar el comprobante de pago a la línea de Whatsapp 3124681462, de lo contrario no de debes confirmarla.

 

×