LAS TENDENCIAS DE MODA DEL 2020

publicado en: Abiu | 0

Hola Hola!!  tendencias de moda

Para las que están leyendo esto, hoy quiero desearles cosas increíbles en este nuevo año 2020. Un año en el que encontremos tendencias de moda y estilos únicos que hablen muy bien de nosotras. A través de nuestra corporalidad, personalidad y contexto al que queramos ir para marcar la diferencia, por esta razón hoy estaremos hablando de las tendencias de moda mas sonadas del 2020.

Comencemos…. para iniciar este abordaje y adentrarnos en las tendencias de moda mas sonadas del 2020, quizás habrá un listado en el que si o en el que no te sientas identificada. Tu eliges… Muchos de los looks provienen de los años 70s; sin embargo otros días te van a inspirar con la moda de los 90s, en esta oportunidad la moda será un juego constante del cual te contaremos aquí. Si quieres más información acerca de las tendencias de moda mas sonadas del 2020 ingresa aquí https://www.wgsn.com/en/

las tendencias mas sonadas del 2020

Slouchy Jeans

Una de las tendencias 2020 serán los ideales pantalones altos de cintura, bombachos (mom jean, momfit) también llamados “Slouchy”. Esta prenda te permitirá estilizar y disminuir visualmente el peso corporal. Para combinarlos a la perfección podrás usar jersey, blusas, camisetas estampadas o unicolor, chaquetas o blazers cortos; esto dependerá del contexto del que te encuentres. Finalmente, para completar este look estarán los infaltables botines, tenis o tacones de punta, pero ¡recuerda no llevarlos muy altos! Te quitara todo el glamour que ofrece esta tendencia.

las tendencias mas sonadas del 2020

Los Chalecos

Otro de los estilos imponentes serán los chalecos, pues, esta prenda se ha convertido en darle un toque chic a todos los looks que traigamos puestos, no olvides que los chalecos pueden ser en tejido, denim, de piel o estilo sastre. Será el nivel de un look de aprobación a uno sobresaliente.

tendencias de moda

Buzos tejidos

Para esta ocasión la chaqueta de punto o tejida, será una prenda ajustada al cuerpo y traída a la piel, la cual cubrirá y tendrá un toque original para tu armario, será una prenda de fácil combinación para cualquier tipo de outfit. Combínalas con pantalones talle alto, faldas midi y botas de caña alta.

las tendencias mas sonadas del 2020

El cuero

¡El cuero volverá para sobre salir en todo tipo de prenda, pero ojo!, no solo será en el pantalón ni en la chaqueta si no también lo podrás usar en camisas o “boiler suits” tendencia que podrás elegir si te quedas con ella o definitivamente no va con tu estilo.

¡¡¡Definitivamente el auge que no cesa en las mangas!!!  ¡¡A muchas de nosotras nos encanta!!  Esta tendencia es muy posible que ya la conozcas y no te sorprenda; sin embargo, continuara como una de las tendencias para el año 2020. Esta prenda la podrás utilizar de silueta globo, jamón o campana. No olvides añadirle una talla XXL, para darle un efecto de golpe o dramatismo a todos tus estilismos, combínala con un “Slouchy”, o “falda lápiz.”  Nuestro instagram podrás encontrar varias opciones https://www.instagram.com/abiustore/    tendencias de moda

las tendencias de moda de este año

Buzos cuello alto

Asi mismo, estara el cuello alto, la obsesión de vernos estilizadas y a su vez modernas, tal vez no sera una prenda atrevida pero si muy necesaria para los dias grises y llueviosos. Añadele un accesorio no muy largo pero tampoco llamativo, sino moderno y elegante.

Por otro lado, las” faldas lápiz” o también llamadas “falda tubo”, son siempre un acierto apuesto y seguro de sensualidad y elegancia. Es una prenda que te permitirá ir impecable a cualquier lugar y cualquier momento del día, recuerda que las faldas lápiz irán debajo de la rodilla; No obstante, será una prenda que no solo se llevará a la oficina, sino también la podremos llevar hoy en día a las calles sin importar cual sea el plan. Así que en esta oportunidad arriésgate a lo moderno combinando muy bien la prenda que le dará el toque femenino moderno o elegante. tendencias de moda

Llego el momento de traer prendas y accesorios ecológicos, ¡Waoo! la naturaleza cada vez pide a gritos escucharla y por ello esta tendencia se vuelve de los más tops. Si así! estos bolsos de mimbre, madera y la rafia, se convierten en uno de los elementos claves y perfectos para el día a día; reservando otro tipo de material en la noche. Arriésgate y ahondemos en el mundo de la naturaleza con conciencia.

las tendencias mas sonadas del 2020
las tendencias mas sonadas del 2020

Cinturones

Otro accesorio divino que estilizan y armonizan nuestro cuerpo son los cinturones; este elemento aparece estratégicamente colocados en la cintura para entallar todo tipo de prendas. Desde vestidos, blusones, faldas o pantalones, un estilo muy ochentero que trasciende para imponerse en el siglo XXI.

Bucket Hat  tendencias d

Ahora bien, este accesorio será una tendencia un poco extraña, pero divertida y con glamour a su vez, el bucket hat también llamado sombrero pescador. Esta tendencia vuelve para cubrir nuestras cabezas de un clima veraniego hasta de los fuertes inviernos. Seguramente este año terminaras por caer en ellos, recuerda que funcionan con todo y hay diversas opciones.

e moda

 

las tendencias mas sonadas del 2020

Maxi Diademas

Y por último, tenemos esta tendencia que muy seguramente ya la habrás visto en el 2019; es un accesorio que llega para quedarse, es así como las diademas de perlas se vuelven tendencia y muchos de los looks para sumar en nuestro outfit. No olvides combinar este hermoso accesorio.


 

Visita nuestra página web y descubre desde las mejores prendas hasta los oufits más cools

 Aquí

https://abiutiendaonline.com/

Espero hayas disfrutado de la lectura y recuerda visitarnos en nuestras redes sociales

! únete a esta gran familia ¡

Las tendencias de moda del 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *